Hay días como en los de hoy que no me levantaría ni de la cama, días que sabes que van a ser una mierda por que ya lo hueles, lo intuyes en el aire. Me ha pasado algo curioso, por no decir que es una putada de las grandes, ayer en el curro cuando hice el arqueo de la caja vi que me faltaban 200 napos, ¿dónde coño se pueden perder 200 napos? ¿Los llevaba en el puto bolsillo y sin acordarme de que los tenía saqué algo y se me cayeron sin darme cuenta? ¿Tan subnormal soy? Yo pienso que como el sopla penes del encargado se iba de vacaciones ayer por la tarde, al contar la caja por la mañana dijo que todo estaba bien y firmó el papel conforme la caja había cuadrado a cero y luego se metió los 200 pavos en la saca, pensaréis que soy un hijo de puta cabrón pero eso es lo que pienso, ya lo dice el dicho piensa mal y acertarás y como soy un perro desconfiado eso es lo que hay.
Total que he tenido que llamar al puto Jefazo hoy comentándole lo que había pasado con la guita, el pavo flipaba como yo cuando vi que faltaban en la caja, pero claro a él se la pela por que me han faltado a mi, para él es fácil por que es Jefe y lo arregla con una sanción que es basicamente lo que me voy a llevar fijo, o almenos espero que no sea nada más fuerte y me dé puerta xDDD (Me río por no llorar).
En fin ya contaré lo que ha pasado en otro momento. A otra cosa.
Si hay algo que odio mucho es la forma que tienen de hablar muchos panchitos (Latino americanos para no parecer racista) con ese "webon" "¿Qué pasó wei?" y tantas otras frases que hacer que la sangre me hierva hasta tal punto de coger un cuchillo y degollarme a mi mismo para no tener que oirlos nunca más. Van por ahí como si fuesen los reyes del mambo, creyéndose algo y no es así, por que os recuerdo que vinisteis aquí por que os estabais muriendo de hambre. Claro luego somos racistas y son ellos los que van por ahí creándose sus bandas, Latin Kings, Black Panthers, MS (No he sabido nunca que son las siglas) Los Ñetas (Sin comentarios), etc, etc
Vamos que un día vieron The Warriors y se fliparon más que Mortadelo en una tienda de disfraces. Tengo un hermano que era un puto flipao se metió en los Latin Kings el notas y así ha acabado con 20 años y en la puta trena por imbécil.
Lo mismo pasa con los gays, bueno algunos no todos, esos que van por ahí gritando al mundo lo moñas que son, muy bien ¿y a mi qué coño me importa que te gusten más las pollas que a un tonto una camisa cuadros? No tengo nada en contra de los gays solo que no me limito a dar por culo a nadie (Gran frase de un grande que fue Cela).
Otra cosa que me crispa y demasiado es que la gente me llame "amigo" por cualquier pollada, esa palabra hoy en día está muy sobrevalorada (espero que se escriba junto si no me lo decís) a todo se le llama amigo. En fin yo creo que amigo es la persona que a pesar de todo te considera como alguien importante en la vida, para mi es una persona a la cual conoces desde hace muchísimo tiempo pero todavía te quedan cosas suyas por conocer. A esto me puedo acordar de mi gran amigo Aitor que nos conocemos desde que teníamos 9 años, unos putos criajos vamos xD A pesar de que en séptimo u octavo de EGB no me acuerdo le propiné una buena paliza, se me fue la pinza bastante la verdad, siempre me ha dejado su hombro y su casa como no, a eso es lo que yo llamo ser amigo de alguien. O por ejemplo otra persona a la cual hice bastante daño y le llegué a soltar toda clase de soplapolleces que en verdad no sentía para nada pero como soy un puto bocazas de mierda pues la suelo cagar de esa manera, total que rompí una buena amistad por gilipollas. Supongo que ya te lo dije pero de veras que lo siento Mari de todo corazón.
Y bueno termino ya que si no me podría quedar aquí escribiendo la Biblia en verso. Y como dice Extremoduro que me entierren con la picha por fuera para que se la coma un ratón.
martes, 11 de mayo de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
El principio de algo...supongo.
Siempre he querido escribir algo en un sitio de estos pero nunca lo hacía. Soy un perro y de hecho me gustaría haber nacido perro para estarme todo el puto día tumbado sin hacer nada y que me dieran de comer, eso siempre y cuando no fuese un perro callejero ¿qué haría entonces? Bueno siendo como soy fijo que no duraría ni dos días en la calle, moriría atropellado, apaleado por gente sin escrúpulos que maltratan animales (un día hablaré sobre esta clase de escoria que por desgracia habita en nuestro planeta semi enfermo) o puede que encuentre algo de comida tirada por ahí y una jauría de perros hambrientos y con más experiencia me maten a bocaos, se coman la carne y por que no se me coman a mi por que están muertos de hambre.
El hecho de que por fin me hayan entrado ganas de escribir mis cosas (por llamarlo de alguna manera) es que estoy aburrido como una puta ostra, es domingo y encima está lloviendo, vamos lo que se dice un puto día de mierda.
No hay cosa que odie más que un domingo lluvioso me toca mucho las pelotas y mi mala leche aumenta por momentos. Bueno la verdad es que hace falta muy poco para que se me suba la mala leche, soy así de asqueroso, cualquier cosa me toca la moral, en el curro me dicen que tengo que bajar un poco mi temperamento que no es bueno para los clientes JAJAJA Me cago en los clientes vienen a la tienda a tocarme los huevos con sus preguntas tontas ¿Dónde está el azúcar? Coño búscalo que la tienda solo tiene dos pasillos de dos metros de largo joder ni que estuvieras en el puto Carrefour que parece eso una pista de atletismo en cada pasillo. Luego están los putos borrachos, estos seres que echan un tufo a mierda mezclado con el alcohol del vino de cartón y que hablan gritándote cuando no ven su vino de cartón favorito. A estos más de una vez he tenido que echarlos por que me los he encontrado metiéndose una botella de vino más caro (Claro son borrachos pero no tontos) en los pantalones justo por la altura de las pelotas, que te tienes que poner unos guantes para cojer la botella luego. Pues los pillas haciendo eso y encima se mosquean, pero mucho eh. Yo claro como no puedo controlarme pues me mosqueo mucho más y empiezan los berridos, TÚ MALDITO BORRACHO SÁCATE LA PUTA BOTELLA Y SAL DE LA PUTA TIENDA. Ves a la peña con una jeta de: ¿Eso es un hombre o es un monstruo? (El borracho no. Soy yo.) Luego entran los rumanos y todas estas personas de países del este, se pillan un carrito como queriendo decir: Tranquilo voy a comprar, cuando eso es mentira. Se tiran dos horas dando vueltas por la tienda, cuando esa tienda te la recorres en lo que te dura una loncha de jamón. Si no los vigilas se te han metido 5 botellas de aceite, 3 de coca-cola, 8 latas de atún del más guarro que hayan pillado y si pueden un paquete de pañales, tienen más fondo que el bolsillo de Doraemon. Luego llega la hora de decirles que se saquen todo lo que han pillado, ahí empiezan las amenazas en un idioma que ni Dios comprende ¿de dónde coño han salido estos rumanos? Son lo más asqueroso que hay. Claro si ven que tienes miedo malo por que te comen vivo, lo mejor es mirarles a la cara y soltarles de todo, son muy valientes si van en pareja pero no tanto si ven que les gritas y les sueltas toda la mierda por la boca en su cara. En fin yo pienso que cualquier día acabaré sangrando por el suelo por capullo, pero es que no puedo callarme, es algo que me puede.
Y nada seguiré aguantando lo que queda de este domingo de mierda y mañana seguramente que seguiré echando borrachos y energúmenos de la tienda como cada día. Viva la rutina.
El hecho de que por fin me hayan entrado ganas de escribir mis cosas (por llamarlo de alguna manera) es que estoy aburrido como una puta ostra, es domingo y encima está lloviendo, vamos lo que se dice un puto día de mierda.
No hay cosa que odie más que un domingo lluvioso me toca mucho las pelotas y mi mala leche aumenta por momentos. Bueno la verdad es que hace falta muy poco para que se me suba la mala leche, soy así de asqueroso, cualquier cosa me toca la moral, en el curro me dicen que tengo que bajar un poco mi temperamento que no es bueno para los clientes JAJAJA Me cago en los clientes vienen a la tienda a tocarme los huevos con sus preguntas tontas ¿Dónde está el azúcar? Coño búscalo que la tienda solo tiene dos pasillos de dos metros de largo joder ni que estuvieras en el puto Carrefour que parece eso una pista de atletismo en cada pasillo. Luego están los putos borrachos, estos seres que echan un tufo a mierda mezclado con el alcohol del vino de cartón y que hablan gritándote cuando no ven su vino de cartón favorito. A estos más de una vez he tenido que echarlos por que me los he encontrado metiéndose una botella de vino más caro (Claro son borrachos pero no tontos) en los pantalones justo por la altura de las pelotas, que te tienes que poner unos guantes para cojer la botella luego. Pues los pillas haciendo eso y encima se mosquean, pero mucho eh. Yo claro como no puedo controlarme pues me mosqueo mucho más y empiezan los berridos, TÚ MALDITO BORRACHO SÁCATE LA PUTA BOTELLA Y SAL DE LA PUTA TIENDA. Ves a la peña con una jeta de: ¿Eso es un hombre o es un monstruo? (El borracho no. Soy yo.) Luego entran los rumanos y todas estas personas de países del este, se pillan un carrito como queriendo decir: Tranquilo voy a comprar, cuando eso es mentira. Se tiran dos horas dando vueltas por la tienda, cuando esa tienda te la recorres en lo que te dura una loncha de jamón. Si no los vigilas se te han metido 5 botellas de aceite, 3 de coca-cola, 8 latas de atún del más guarro que hayan pillado y si pueden un paquete de pañales, tienen más fondo que el bolsillo de Doraemon. Luego llega la hora de decirles que se saquen todo lo que han pillado, ahí empiezan las amenazas en un idioma que ni Dios comprende ¿de dónde coño han salido estos rumanos? Son lo más asqueroso que hay. Claro si ven que tienes miedo malo por que te comen vivo, lo mejor es mirarles a la cara y soltarles de todo, son muy valientes si van en pareja pero no tanto si ven que les gritas y les sueltas toda la mierda por la boca en su cara. En fin yo pienso que cualquier día acabaré sangrando por el suelo por capullo, pero es que no puedo callarme, es algo que me puede.
Y nada seguiré aguantando lo que queda de este domingo de mierda y mañana seguramente que seguiré echando borrachos y energúmenos de la tienda como cada día. Viva la rutina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
