Hay días como en los de hoy que no me levantaría ni de la cama, días que sabes que van a ser una mierda por que ya lo hueles, lo intuyes en el aire. Me ha pasado algo curioso, por no decir que es una putada de las grandes, ayer en el curro cuando hice el arqueo de la caja vi que me faltaban 200 napos, ¿dónde coño se pueden perder 200 napos? ¿Los llevaba en el puto bolsillo y sin acordarme de que los tenía saqué algo y se me cayeron sin darme cuenta? ¿Tan subnormal soy? Yo pienso que como el sopla penes del encargado se iba de vacaciones ayer por la tarde, al contar la caja por la mañana dijo que todo estaba bien y firmó el papel conforme la caja había cuadrado a cero y luego se metió los 200 pavos en la saca, pensaréis que soy un hijo de puta cabrón pero eso es lo que pienso, ya lo dice el dicho piensa mal y acertarás y como soy un perro desconfiado eso es lo que hay.
Total que he tenido que llamar al puto Jefazo hoy comentándole lo que había pasado con la guita, el pavo flipaba como yo cuando vi que faltaban en la caja, pero claro a él se la pela por que me han faltado a mi, para él es fácil por que es Jefe y lo arregla con una sanción que es basicamente lo que me voy a llevar fijo, o almenos espero que no sea nada más fuerte y me dé puerta xDDD (Me río por no llorar).
En fin ya contaré lo que ha pasado en otro momento. A otra cosa.
Si hay algo que odio mucho es la forma que tienen de hablar muchos panchitos (Latino americanos para no parecer racista) con ese "webon" "¿Qué pasó wei?" y tantas otras frases que hacer que la sangre me hierva hasta tal punto de coger un cuchillo y degollarme a mi mismo para no tener que oirlos nunca más. Van por ahí como si fuesen los reyes del mambo, creyéndose algo y no es así, por que os recuerdo que vinisteis aquí por que os estabais muriendo de hambre. Claro luego somos racistas y son ellos los que van por ahí creándose sus bandas, Latin Kings, Black Panthers, MS (No he sabido nunca que son las siglas) Los Ñetas (Sin comentarios), etc, etc
Vamos que un día vieron The Warriors y se fliparon más que Mortadelo en una tienda de disfraces. Tengo un hermano que era un puto flipao se metió en los Latin Kings el notas y así ha acabado con 20 años y en la puta trena por imbécil.
Lo mismo pasa con los gays, bueno algunos no todos, esos que van por ahí gritando al mundo lo moñas que son, muy bien ¿y a mi qué coño me importa que te gusten más las pollas que a un tonto una camisa cuadros? No tengo nada en contra de los gays solo que no me limito a dar por culo a nadie (Gran frase de un grande que fue Cela).
Otra cosa que me crispa y demasiado es que la gente me llame "amigo" por cualquier pollada, esa palabra hoy en día está muy sobrevalorada (espero que se escriba junto si no me lo decís) a todo se le llama amigo. En fin yo creo que amigo es la persona que a pesar de todo te considera como alguien importante en la vida, para mi es una persona a la cual conoces desde hace muchísimo tiempo pero todavía te quedan cosas suyas por conocer. A esto me puedo acordar de mi gran amigo Aitor que nos conocemos desde que teníamos 9 años, unos putos criajos vamos xD A pesar de que en séptimo u octavo de EGB no me acuerdo le propiné una buena paliza, se me fue la pinza bastante la verdad, siempre me ha dejado su hombro y su casa como no, a eso es lo que yo llamo ser amigo de alguien. O por ejemplo otra persona a la cual hice bastante daño y le llegué a soltar toda clase de soplapolleces que en verdad no sentía para nada pero como soy un puto bocazas de mierda pues la suelo cagar de esa manera, total que rompí una buena amistad por gilipollas. Supongo que ya te lo dije pero de veras que lo siento Mari de todo corazón.
Y bueno termino ya que si no me podría quedar aquí escribiendo la Biblia en verso. Y como dice Extremoduro que me entierren con la picha por fuera para que se la coma un ratón.